La Ruta de la Tapa comienza el 28 de febrero con el slogan “Chipiona, la más grande en bocaditos pequeños”

La Ruta de la Tapa comienza el 28 de febrero con el slogan “Chipiona, la más grande en bocaditos pequeños”

Los Concejales de Promoción de la Ciudad, Rafael Naval y Turismo, Francisco Javier Díaz se han reunido con los establecimientos de restauración de la localidad para informarles sobre las bases que regirán la Ruta de la Tapa 20112.

El encuentro, que se produjo en la sala de conferencias del Castillo, contó con una amplia presencia del sector y sirvió también para dar a conocer el slogan de la Ruta, “Chipiona, la más grande, también en bocaditos pequeños”.


La Ruta de la Tapa 2012 se desarrollará los viernes, sábados, domingos y festivos, comenzando el 28 de febrero y finalizando con motivo de la celebración de la tradicional Feria de la Tapa, del 27 de abril al 1 de mayo.

Esta celebración de la Ruta de la Tapa nace con el espíritu de promover la calidad de la gastronomía local y, sobre todo, para poner en valor el magnífico trabajo que día a día desarrollan los bares y restaurantes de Chipiona.

Los interesados en participar en esta Ruta todavía pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de Chipiona, en el Castillo de Chipiona, entre el 2 y 15 de Enero de 2012.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.