Educación entrega los premios del concurso de crismas

Chipiona, a 22 de diciembre de 2011.- Cuatro centros educativos de la localidad, Cristo de las Misericordias, Maestro Manuel Aparcero, Los Argonautas y Lapachar, han participado en el Concurso de Crismas que ha organizado la Delegación Municipal de Educación.

En la modalidad infantil los ganadores han sido; Raquel Castro Cabo del aula de tres años del Colegio Los Argonautas, Marta Bermúdez Macías de cinco años del Colegio Cristo De Las Misericordias y José David Reyes Parrilla del Colegio Maestro Manuel Aparcero, también de cinco años.

Los ganadores de este concurso en la modalidad de Primaria han sido Ángela Fuentes Montenegro del Colegio Maestro Manuel Aparcero, de 2º de Primaria, María de Sión Pérez Pérez de Los Argonautas, de 4º de Primaria y Nerea González Romero de 5º de primaria de Lapachar.

En la tarde de ayer, 21 de diciembre, la Delegada de Educación, Davinia Valdés, hizo entrega de los premios en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura que han consistido en un diploma y un lote de material escolar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.