Bienestar Social reparte 5000 euros en alimentos con el ahorro del presupuesto de fiestas de navidad

Chipiona, 22 de diciembre de 2011.- La concejala delegada de Bienestar Social ha informado que ayer se comenzaron a repartir los ciento cincuenta lotes de alimentos que el ayuntamiento ha destinado a familias del municipio atendiendo a los informes y valoraciones sociales de la referida delegación.

Con esta actuación, Bienestar Social cumple con la promesa del equipo de gobierno de destinar parte del ahorro económico del presupuesto de las fiestas de navidad a familias necesitadas mediante el reparto de alimentos. Se han invertido cinco mil euros procedentes del ahorro en el presupuesto de navidad en alimentos adquiridos en establecimientos del municipio.

La delegada ha comunicado que de esta actuación se ha dado cuentas a Cáritas Parroquial de Chipiona, entidad con la que se colabora estrechamente para hacer más eficiente la labor asistencial y, de este modo, intentar llegar con la ayuda al mayor número de hogares con necesidad. Cáritas también distribuirá los alimentos que Bienestar Social recoge en el Árbol Solidario que este año se ha ubicado en los estudios de Radio Chipiona.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.