“Mosto Paquito” abre sus puertas en Pio XII a precios muy asequibles.-

“Mosto Paquito” abre sus puertas en Pio XII a precios muy asequibles.-

Recientemente ha abierto sus puertas en la chipionera plaza de Pio XII “Mosto Paquito”, un establecimiento que es toda una referencia en la ruta de tan exquisito vino. En tan sólo unos días una abigarrada clientela concurre a degustar mosto y platos de la tierra, entre los que no faltan las galeras y pescado de corral, todo a un precio muy asequible.



Un freidor con una variada oferta complementa una carta en la que figuran también ricas chacinas de la Sierra y maritatas invernales. Nos faltan tampoco sus papitas cocidas y las rabanillas que acompañan a este vino de temporada.
Mosto Paquito no es solo un lugar de honores al Dios Baco y a la rica pitanza, sino también un lugar de encuentro cultural y literario.

Así, ayer mismo se constituyó en el local la Real Orden del “Gordo Lúpulo”, que entre sus fines figuran las actividades literarias, báquicas y gastronómicas a la antigua usanza. La presidencia de tan exquisita orden ha recaído en Joaquín Cordero, mientras que las vicepresidencias en los poetas Joaquín Márquez y Juanjo Vélez.
La cúpula del “Gordo Lúpulo” se completa con Juan Antonio Guzmán en la secretaría, Alfonso Gotor en la tesorería y Juan Mellado como responsable de medios de comunicación. Tras la constitución de la Orden se ofreció una recepción regada de exquisito mosto.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.