Abierto el plazo de inscripciones para la décimo octava carrera popular San Silvestre

Abierto el plazo de inscripciones para la décimo octava carrera popular San Silvestre

Chipiona, 15 de diciembre de 2011.- Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para la décimo octava edición de la tradicional Carrera Popular San Silvestre que organizan el Club Atletismo Chipiona, la Delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Atletismo y se disputará el jueves 29 de diciembre.


Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 956909267 y en el correo electrónico clubatletismochipiona@gmail.com hasta las dos de la tarde del martes 27 de diciembre. Los adultos deben abonar en la cuenta del Club Atletismo Chipiona en Cajasol la cuota de cinco euros o cuatro si son socios de la revista Corricolari.

En la prueba se recogerá un kilo de alimentos no perecederos por cada corredor para contribuir a la Campaña “Navidad Solidaria”.

La salida estará ubicada en la Calle Miguel de Cervantes, junto a la Plaza de Abastos, La San Silvestre comenzará a las 17:00 h. y la prueba de adultos a las 18:00 h. Las distancias a recorrer irán desde los cien metros de la categoría de pañales a los 5800 metros de las de juniors a veteranos.

Habrá trofeo para el primer clasificado de benjamín a veteranos y medallas hasta el tercero y de pañales a juvenil medalla para todos los participantes. Los participantes en la absoluta recibirán una camiseta de recuerdo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.