La campaña “en navidad tu cuentas” fomenta la solidaridad en la localidad

Chipiona, a 13 de diciembre de 2011.- El Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “En navidad tu cuentas” Continúan con la recogida de alimentos, caramelos, juguetes y madejas de lana, dentro de la campaña de navidad 2011 “En Navidad Tu Cuentas”.

La Delegación de Bienestar Social ha instalado en la Radio televisión Municipal el árbol solidario para la recogida de alimentos no perecederos. Para incentivar esta solidaridad, cinco firmas comerciales ofrecerán de forma desinteresada premios solidarios que serán sorteados al finalizar esta campaña de recogida de alimentos entre los colaboradores.

Las empresas que participan son Mundo Piel, Cervecería La Típica, Carnicería Eloy, Centro de Estética Tere Franco y Muebles El Arcón, que han cedido servicios y productos para el sorteo entre los participantes en la campaña.

La Delegación de Fiestas, continúa también la recogida de caramelos juguetes o madejas de lana para las actividades de navidad pueden acudir a la galería comercial de Calle Isaac Peral en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

La Delegación de Deportes, en colaboración con todos los clubes deportivos y equipos de cantera, desarrollan el proyecto de recogida de juguetes para que estas navidades todos los niños de Chipiona puedan contar con regalos.

Desde hoy ayer 12, hasta el viernes 16 de diciembre, se va a desarrollar la «Semana del Deporte Solidario» en la que se llevará a cabo la recogida de juguetes.

Todas aquellas personas que quieran colaborar podrán entregar sus juguetes en el Pabellón Manuel Castaño Oli en el Polideportivo Municipal, en horario de 8:00 a 15:00 h. y de 16:00 23:00 h.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.