Fiestas ahorra en el presupuesto de navidad 23.000 euros con respecto a la del 2010

Chipiona, 12 de diciembre de 2011.- La Delegación Municipal de Fiestas inauguró el pasado viernes a la inauguración del alumbrado de navidad que se ha instalado en las calles comerciales del centro de la localidad.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que estuvo acompañado por concejales de la corporación, los representantes de los Reyes Magos y el Cartero Real.

El alumbrado navideño se ha instalado en las calles Isaac Peral, Miguel de Cervantes y Víctor Pradera y es fruto de las gestiones que la delegación de Fiestas ha realizado reduciendo costes. Ello ha permitido que el alumbrado extraordinario de navidad se haya podido instalar por 5.000 euros, mientras en años anteriores había costado 21.000.

El Alcalde de Chipiona quiso destacar la importante gestión levada a cabo para ajustar los gastos a las circunstancias económicas del momento. En concreto el ahorro total en el presupuesto de estas fiestas será de 23.000 euros. Antonio Peña también agradeció la colaboración de comerciantes y ciudadanos en la campaña de navidad y, muy especialmente, a la Asociación de Belenistas Caepionis por su constante aportación y apoyo a la Delegación de Fiestas en el desarrollo de la programación navideña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.