Abierto el plazo de inscripciones para la ludoteca municipal

Chipiona, 2 de diciembre de 2011.- La Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona ha comunicado que durante todo el mes de diciembre se podrán recoger y entregar las solicitudes de inscripción para la Ludoteca Municipal, para el curso escolar 2012.

Todas aquellas personas interesadas en este servicio, al que pueden acceder niños de 4 a 12 años, pueden dirigirse a recoger las solicitudes a la Delegación de Bienestar Social, en la calle Larga, 64, Edificio Las Palmeras, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La Ludoteca se pretende que sea un espacio estimulante donde los niños puedan sociabilizarse, aprender valores, desarrollar la afectividad, trabajar la psicomotricidad y otras habilidades motoras y psicológicas mediante el juego y otras actividades adecuadas a los intereses y capacidades propias de cada edad. En definitiva, la ludotecas municipal es un espacio creado para favorecer y facilitar el juego con varias funciones: recreativa, educativa, socio económica, comunitaria y de investigación.

La Ludoteca Municipal está subvencionada por el área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.