Convocada presentación oficial de  la obra de Adrián Peña como cartel del carnaval de Chipiona 2012

Convocada presentación oficial de la obra de Adrián Peña como cartel del carnaval de Chipiona 2012

Chipiona, 29 de noviembre de 2011.- el Carnaval de Chipiona 2012 ya tiene cartel anunciador. La obra del autor roteño Adrián Peña, que ya resulto ganador el pasado año, será presentada mañana miércoles, 30 de noviembre de 2011, a las 19:30 horas en el Castillo de Chipiona, en un acto oficial de la Delegación Municipal de Fiestas.

La presentación del Carnaval de Chipiona 2012, también contará con la presencia de las Damas del Carnaval, el Pregonero, Marcos García, y el Carnavalero, Manuel Ruiz Contioso.

Tanto los nombres de las damas, como las personas elegidas con Pregonero y Pregonero fueron dados a conocer con anterioridad por la Delegación Municipal de Fiestas. En el caso del Pregonero y el Carnavalero, este año por primera vez, se ha promovido la participación popular a través de votaciones en la radio municipal.

La elección de las Damas correspondió a un jurado que seleccionó, entre las trece aspirantes, a seis de ellas: Débora Misa Lorenzo, Noelia Cárdenas Gallero, Jéssica Moreno López, María del Rocío Florido Mendoza, Rocío Naharro Pérez y Rocío Puyana Rodríguez. Una de ellas, sucederá como Perla del Carnaval 2011 a María del Mar Mellado Hernández.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.