Miguel Gallardo y Marina Bernal hablarán de periodismo local el martes 29 en Chipiona

Miguel Gallardo y Marina Bernal hablarán de periodismo local el martes 29 en Chipiona

Tras el bloque de ENCUENTROS FCH con los Grupos Municipales en el Ayuntamiento de Chipiona, continuamos con un debate-coloquio sobre “Situación actual del Periodismo Local”.Tendrá lugar este martes 29 de noviembre a las 20:30 horas en el Hotel La Española.

Los invitados son Miguel Gallardo y Marina Bernal, periodistas sevillanos muy vinculados a Chipiona y directores de sevillapress.com y farodechipiona.com, Lola Rodríguez corresponsal del periódico La Voz de Cadiz, Javier Rico director de Diario de Chipiona y Regla María Gómez de Comunicación y marketing Mercafrisa y profesional de Periodismo.

El acto está abierto a la asistencia y participación de todos aquellos que estén interesados en el tema del debate-coloquio. La estructura será la siguiente:
• Presentación de los intervinientes
• Breve exposición de cada interviniente sobre el tema a debate.
• Debate abierto.
• Turno de preguntas.

Es evidente que la situación actual del periodismo local a todos los niveles se encuentra bajo mínimos, a lo que hay que añadir el nuevo entorno en la que se está desenvolviendo el nuevo periodismo; por ello, creemos muy interesante abordar este tema en los “ENCUENTROS FCH”.

Rogamos la participación de todas aquellos ciudadanos interesados en debatir los temas de interés público ya que el objetivo del acto es eminente presencial y de debate.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.