Los análisis de las instalaciones deportivas se realizarán gracias a un acuerdo con la empresa que aplaza lo adeudado

Chipiona, 24 de noviembre de 2011.- La Delegada de Hacienda, Elvira Jiménez Bueno, ha llegado hoy a un acuerdo con la empresa G+B, dedicada a los análisis de sanidad en las instalaciones deportivas municipales. En nuestra localidad estos análisis se realizan en la piscina municipal y el complejo polideportivo.
Las deudas contraídas por el anterior equipo de gobierno con la mencionada empresa impedían que la referida empresa siguiera prestando servicios al Ayuntamiento de Chipiona.

G+B ha depositado la confianza en el actual equipo de gobierno como ya ha ocurrido con otras empresas y, siendo consciente de la difícil situación económica por la que atraviesa el ente municipal, ha dado todas las facilidades para que se le abonen los trabajos que se le encarguen en meses posteriores. El Ayuntamiento de Chipiona le abonará a la empresa los trabajos adeudados en el momento en que cuente con liquidez para afrontar esos gastos.

Con este acuerdo se ha posibilitado que, hoy mismo se haga el análisis de legionela en las instalaciones Complejo Polideportivo Municipal, obteniendo la seguridad para los usuarios y trabajadores municipales de estos servicios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.