El ayuntamiento recepcionará las obras del paseo Cruz del Mar el mes próximo

El ayuntamiento recepcionará las obras del paseo Cruz del Mar el mes próximo

Chipiona, 24 de noviembre de 2011.- El Alcalde en funciones y el concejal delegado de Playas, Manuel Rodríguez y Javier Díaz, acompañados de técnicos municipales y representantes de la Demarcación de Costas Andalucía Atlántico visitaron ayer las obras de tratamiento de terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Chipiona e incorporados al dominio marítimo terrestre en el espacio de la Cruz del Mar y la conexión de éstos a la red viaria municipal antes de la recepción de esta obras por parte del consistorio chipionero.


Esta segunda fase del nuevo Paseo Marítimo de la Cruz del Mar-El muelle se ha ejecutado por la empresa Matinsa por cuenta de Costas que asume el cien por cien del presupuesto de 800.000 euros. El proyecto crea un importante espacio activo para el ocio y el desarrollo turístico que cuenta con zonas ajardinadas con plantas autóctonas y otras dedicadas al recreo infantil y al ocio.

Está previsto que el próximo día 15 de diciembre se lleve a cabo la recepción de estas obras por parte del Ayuntamiento. Por ello, los dos ediles han visitado el espacio público para constatar la correcta ejecución del proyecto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.