Un retrato de la madre Teresa de Calcuta ha sido donado por el pintor Antonio Montiel para la “Subasta por la vida»

Un retrato de la madre Teresa de Calcuta ha sido donado por el pintor Antonio Montiel para la “Subasta por la vida»

El pasado mércoles, 16 de noviembre, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, se presentó el cartel de la “Subasta por la Vida” del presente año.
Los colectivos a los que irán destinados los beneficios de la subasta son, este año, CUDECA y PROYECTO HOMBRE, Fundaciones destinadas a atender las necesidades de personas con problemas y necesidades concretas en nuestra sociedad.

El cuadro que ha servido de base para este cartel anunciador y que será subastado el próximo día 25, es una obra del pintor Andrés Mérida, cedida para este fín.

Numerosos pintores malagueños han donado sus obras para ser subastada en este acto, entre ellos destaca un retrato de la madre Teresa de Calcuta del reconocido retratista Antonio Montiel, quien cada año colabora con esta subasta. . También son numerosos los joyeros que han donado piezas de valor para este evento.

Al acto de presentación asistió en Teniente de Alcalde de Derechos Sociales, Don Francisco Pomares, el pintor Andrés Mérida, como autor del cartel y representantes de Fernando Joyeros, organizadores de la subasta. Asimismo estaban presentes los representantes de CUDECA y PROYECTO HOMBRE, beneficiarios de la mencionada subasta.
Esperamos una gran asistencia de público el próximo día 25 en los salones del Hotel AC Málaga Palacio.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.