Convocada para este domingo  la duatlón aplazada por el temporal

Convocada para este domingo la duatlón aplazada por el temporal

Chipiona, 22 de noviembre de 2011

El temporal que azotó Chipiona el pasado sábado, 19 de noviembre, ha obligado a aplazar una competición deportiva que estaba prevista para esa jornada, la segunda Duatlón Cross Playas de Chipiona.

La prueba se celebrará este domingo, 27 de noviembre, en horario matinal discurriendo por las playas de Las Tres Piedras, Camarón y Regla. La salida será a las 11:00 de la mañana desde la playa de las Tres Piedras, junto al Bar Eduardo. Recordemos que la duatlón consta de tres segmentos: cuatro kilómetros de cross, dieciséis de BTT (bicicleta de montaña) y dos finales de cross de nuevo. Se entregarán tres trofeos en cada una de las cinco categorías absolutas, otros tres para las féminas y dos premios locales por categoría.

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana miércoles, 23 de noviembre, a las dos de la tarde, en clubatletismochipiona@gmail.com e ingresando diez euros en la cuenta de Cajasol.
La competición es organizada por el Club Ciclista Capitán Pedales, el Club Atletismo Chipiona, el Centro Deportivo Vénturi, Coca-Cola y la Delegación Municipal de Deportes.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.