El equipo de gobierno activó la junta local de seguridad el pasado fin de semana con motivo de las fuertes lluvias

Chipiona, a 21 de noviembre de 2.011.- El pasado sábado, con motivo de la alerta amarilla por fuertes lluvias, el equipo de gobierno municipal activó el plan de emergencia local. Para ello, convocó a la Junta Local de Seguridad, formada por el Ayuntamiento, policía local, guardia civil y protección civil.

El Concejal Delegado de Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, coordinó las actuaciones de los de la junta local de seguridad y puso en marcha un dispositivo especial de los servicios municipales.

Los desperfectos más destacados provocados por las fuertes lluvias del sábado fueron diversos socavones en Avda. Cruz Roja, calle Urta, calle Abuela Lole y Lope de Vega.

También se produjeron inundaciones en diferentes vías públicas y roturas en la red de abastecimiento de agua que fueron atendidas por empleados de Aqualia. Tras la lluvia, operarios de la UTE-Chipiona hubieron de limpiar de lodo, con máquinas de agua a presión, varias calles de la localidad que habían sufrido inundaciones.

También se produjeron diversos cortes de luz que fueron subsanados por los servicios eléctricos municipales. En la mañana de hoy, los empleados de servicios municipales continuaban todavía con las labores de limpieza en diferentes zonas de la población.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.