Admitidos por el pleno los miembros electos del consejo local agrario

El Pleno de la Corporación Municipal ha admitido en el día de ayer a los miembros que desde ahora conformarán el Consejo Local Agrario, órgano que había de renovarse tras las pasadas elecciones municipales.

Todos los miembros del Consejo Local Agrario han de ser nombrados por el Pleno del Ayuntamiento de Chipiona. Para cada uno de los miembros del Consejo se designa un suplente dentro de la correspondiente representación.

Vistas las solicitudes presentadas en el registro general del Ayuntamiento Chipiona y que son: Joaquín Díaz Torres, en representación de los Pagos Sto. Domingo, Lucena y Esparragosa; Cristóbal Santos Caraballo, en representación de los Pagos Pinar Martín, Miranda y Madroñales. José Santamaría Tirado, en representación de los Pagos Mamelo, Juan de Haces y Los Llanos. José Luís Reyes Villanueva, en representación de los Pagos Olivar y Peritanda. Francisco Lorenzo Gallego, en representación de COOP. CATÓLICO AGRÍCOLA DE CHIPIONA. Patricio Díaz Moreno, en representación de los Pagos Niño de Oro, Montijo y Valdeconejos. Francisco Caballero Herrero, en representación de los Pagos Copina Baja, Granadillos y La Palma. Antonio Jurado González, en representación de los Pagos Lopina, Rizos y Falón.
Alfonso Vázquez Junquero, en representación de ASAFLOR. Luís Manuel Rivera Maestre, en representación de C.O.A.G..

También son vocales del Pleno del Consejo Local Agrario: Un representante de las asociaciones agrarias, pagos, productores de cada sector, productores vitivinícolas, etc. y un representante de cada grupo municipal. Por el Partido Socialista Obrero Español(P.S.O.E.), José Antonio Sotomayor Palacios, Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía(IULV-CA), Isabel María Fernández Orihuela.

El presidente del Consejo Local Agrario es el Alcalde de la localidad y el secretario el de la Corporación, formando también parte del órgano el Delegado de Agricultura, Manuel Rodríguez Gómez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.