La candidata al congreso por el PP, Teófila Martínez, presentó el programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales.

La candidata al congreso por el PP, Teófila Martínez, presentó el programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales.

Chipiona, 10 de noviembre de 2011
Ayer se celebró en el Hotel Al Sur de Chipiona un acto electoral del Partido Popular con la presencia de la candidata al Congreso por la provincia de Cádiz, Teófila Martínez.


Rafael Naval, Presidente del PP en Chipiona, abrió el acto manifestando que con la situación económica en la que está España se necesita un gobierno fuerte que genere confianza en la inversión y apueste por las PYMES, principales generadoras de empleo y, afirmó que el PP tiene experiencia de 8 años de gobierno con crecimiento total y absoluto para España y que ahora cuenta con el mejor candidato, Mariano Rajoy, y en Cádiz con la candidata número uno, Teófila Martínez.

Antonio Peña, Alcalde de la localidad, presentó a Teófila Martínez, agradeciéndole su colaboración y su disposición constante para atender al pueblo de Chipiona.
En su intervención, Teófila Martínez afirmó que la campaña electoral del PP para estas elecciones generales será similar a las de unas elecciones locales, sin grandes actos multitudinarios y sin despilfarros. Continuó diciendo que el Partido Popular es un equipo dispuesto a sacar sus proyectos adelante con la ayuda de todos, que tanto España, como Europa se encuentran en una situación crítica laboral y financiera que no se ha sabido gestionar por el gobierno del partido socialista y que el partido popular tiene soluciones que requieren del esfuerzo de todos.

El paro, afirmó, no se quitará de la noche a la mañana, pero se necesita un gobierno capaz de tomar decisiones. Teofila Martínez también manifestó que si gobierna Partido Popular se tomaran medidas que favorezcan a las empresas, como que no tengan que pagar el IVA de las facturas que no hayan cobrado o una bajada de impuestos como forma de generar empleo.
Martínez finalizó su intervención diciendo que sacar al país de la situación en la que se encuentra es una oportunidad y un reto para el PP, pero se necesita la ayuda de todos y, para ello, pidió el máximo respaldo a la población de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.