Fiestas reduce costes eligiendo sólo seis damas para el carnaval 2012

Fiestas reduce costes eligiendo sólo seis damas para el carnaval 2012

Chipiona, 7 de noviembre de 2011

La Delegación Municipal de Fiestas ha dado a conocer hoy los nombres de las jóvenes de la localidad elegidas como damas y optan a ser Perla del Carnaval de Chipiona 2011.





Un jurado de cinco personas que habían solicitado formar parte del mismo, realizaron una entrevista a cada una de las trece jóvenes inscritas, seleccionando a seis de ellas.

Este año, la delegación que dirige Davinia Valdés ha decidido que haya una dama menos para reducir los costes para las arcas municipales y también estudia algunos cambios para la noche de la Elección que permitiría que el gasto de las propias damas también disminuyera.

Las elegidas son Dévora Misa Lorenzo, Noelia Cárdenas Gallero, Jéssica Moreno Lòpez, María del Rocío Florido Mendoza, Rocío Naharro Pérez y Rocío Puyana Rodríguez. Una de ellas sucederá como Perla del Carnaval 2011 a María del Mar Mellado Hernández.

La delegación ha informado que la puntuación otorgada en la entrevista realizada por el jurado formará parte del cómputo global del día en que tenga lugar la elección.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.