El Chipiona noquea al Chiclana con tres goles en ocho minutos

Los primeros compases del encuentro auguraban un choque igualado, con un Chiclana plantado muy serio sobre el terreno de juego, pero en sólo ocho minutos el Chipiona lo barrió del terreno de juego. Salvi, en escasamente dos minutos dejó noqueado al equipo chiclanero con dos goles imparables.
El primero colocando un disparo seco desde fuera del área tras una jugada en la que David Lorenzo no perdió la fe por recuperar la pelota. Los tres goles entraron pegados al mismo poste, el derecho, sin que Alberto pudiera hacer más que contemplarlo. El segundo fue un lanzamiento de falta impecable del propio Salvi y el tercero un cabezazo de cátedra David Lorenzo.
El encuentro, no obstante, fue muy reñido, aunque el Chipiona no vio peligrar en ningún momento los tres puntos.

En la segunda mitad, el Chipiona renunció al juego desarrollado en la primera parte y salió a defender sus réditos en el marcador, mientras que el Chiclana salió decidido a salvar la honra y apretó, sobre todo colgando balones al área de Joaquín que tuvo que emplearse a fondo. Así vino el gol del honor chiclanero, a los 68 minutos, con un cabezazo imparable de David Velázquez..

El Chipiona, gracias a la racha de tres victorias, ya es séptimo con quince puntos. Esta semana el desplazamiento es más corto. Los de Mancilla jugarán contra el Xerez B que le precede en la clasificación.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.