IU de Chipiona denuncia la deficiente gestión del PP en materia de personal.

Izquierda Unida de Chipiona tras realizar un análisis en materia de personal de este gobierno ha detectado que se siguen manteniendo las deficiencias que presentaba el equipo anterior del PSOE.
En primer lugar, sigue sin dar señales de vida la bolsa de trabajo rotativa que el PP votó favorablemente y el PSOE votara en contra, no obstante el delegado de fomento económico del PP guarda silencio y no presenta ninguna bolsa de trabajo, en Izquierda Unida no sabemos si es por incapacidad o por dejadez de este delegado.

En segundo lugar, la delegada de personal no ha centrado su acción de gobierno en la tarea tan compleja e importante como es la gestión de los recursos humanos, dedicándose estos primeros días de gobierno más tiempo a fiestas y procesiones que al estudio serio y detenido de la delegación de personal, para evaluar las posibles mejoras.
En tercer lugar, el plan de empleo de octubre por el que se han contratado 15 días a 32 personas no ha contado con el plazo suficiente de publicidad impidiendo a muchos ciudadanos la oportunidad de presentar su solicitud, con estas prisas se impide la igualdad de oportunidades a todos los chipioneros.

Desde Izquierda Unida de Chipiona consideramos que la organización de los recursos humanos del Ayuntamiento debe ser una tarea principal y central, y no accesoria como está ocurriendo ahora. Esta organización debe tener como finalidad ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio posible, contando con el concurso y el consenso de los representantes de los trabajadores, pero en la actualidad este gobierno está intentando ser disculpado indefinidamente ante situaciones que ya no admiten la disculpa de la inexperiencia.

Responsable local de medios de comunicación
Pepe Mellado Romero

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.