Emilio Soto valora los resultados publicados por la EPA en relación al III trimestre de 2011

Emilio Soto valora los resultados publicados por la EPA en relación al III trimestre de 2011

El presidente de NNGG, Emilio Soto hace balance sobre los resultados publicados por la EPA en relación al III trimestre de 2011. Balance bastante negativo que tiene como consecuencia más desempleo gracias a las políticas del PSOE.

Las políticas de empleo del PSOE aumentan un 45’84 % el paro juvenil, “cifra de jóvenes desempleados con la que se despide el peor gobierno de la historia de la democracia” argumenta Emilio Soto. Debido a estos datos Emilio Soto afirma que se confirma la dramática situación que vivimos los jóvenes españoles con el PSOE y que los socialistas han dejado el mercado de trabajo español en caída libre.

El número de parados aumentó en el tercer trimestre en 144.700 personas, subida considerable con respecto al III trimestre de 2010. Desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular queremos hacer llegar a todos los ciudadanos que el Partido Popular tiene como objetivo prioritario la recuperación económica y la creación de empleo.

Centraremos nuestras políticas en la creación de empleo con una mejor y eficaz ley de emprendedores y con una política fiscal en positivo para pymes y autónomos, verdaderos protagonistas en la creación de empleo en nuestro país. Llevaremos a cabo una verdadera reforma laboral que efectivamente cree empleo y garantice el Estado de bienestar recortado por el Gobierno socialista, al que pertenece el candidato socialista Rubalcaba.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.