La playa de La Cruz del Mar obtiene la Q de calidad

La playa de La Cruz del Mar obtiene la Q de calidad

Chipiona, 19 de octubre de 2011.- El Concejal Delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Francisco Javier Díaz Jurado, ha informado que la playa de la Cruz del Mar, ha obtenido la Q de calidad, norma UNE 187.001:2008, según comunicación recibida en la tarde de ayer día 18 de octubre de 2011.

Se ve culminado con este galardón el trabajo realizado por la Delegación de Playas encaminado a obtener la importante certificación de calidad que concede el ICTE (Instituto de Calidad Turística de España), dependiente del Ministerio de Industria y Turismo.

El delegado de playas, ha manifestado su satisfacción de que la Playa Cruz del Mar cuente con este significativo certificado de calidad que homologará a esta emblemática playa chipionera con las mejores de España.

El delegado agradeció el apoyo decidido del Alcalde, Antonio Peña, así como de todos sus compañeros de gobierno, para superar las importantes exigencias técnicas y administrativas que implican obtener la Q de Calidad. De igual modo, ha destacado la estrecha colaboración llevada a cabo con los servicios técnicos de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y extendió el agradecimiento a todos los trabajadores de playas, así como a los distintas áreas y trabajadores, sin cuya colaboración la auditoria no hubiese sido posible y a la Guardia Civil con la que se ha mantenido una estrecha colaboración.

Javier Díaz también quiso manifestar su agradecimiento a los chiringuitos de la Playa de la Cruz del Mar, ya que juegan un papel clave para logra la Q de calidad, una certificación que verifica todas las facetas de la gestión de este espacio natural.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.