El alcalde se reúne con los vecinos de Pozo Romero

Chipiona, 18 de octubre de 2011.- En la tarde de ayer, el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, acompañado de los concejales de Servicios Municipales y Obras y Proyectos, Manuel Rodríguez y Rafael Naval respectivamente, se reunieron con los vecinos de la Asociación Pozo Romero para tratar asuntos relacionados con la conservación y mejora de la zona.

Además de los arreglos y mantenimiento de las calles correspondientes a estos vecinos se actuará por parte del Ayuntamiento en solares, jardines y especialmente en la conservación de la Plaza de las Antillas, que sufre actos vandálicos en el mobiliario urbano con frecuencia. Respecto de estos actos, el Ayuntamiento reforzará la atención de la vigilancia en la zona para evitarlos.

El Alcalde presentó a los vecinos el proyecto de ampliación de la zona deportiva de Plaza de las Antillas, y de esta forma ampliar la oferta deportiva en la zona.

La presidenta de la asociación, ofreció la colaboración de los vecinos al Ayuntamiento en todas las cuestiones que estén a su alcance, agradeciendo la atención de los munícipes.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.