Más de cinco mil personas visitaron la I muestra de turismo Todo Chipiona

Más de cinco mil personas visitaron la I muestra de turismo Todo Chipiona

Chipiona, 17 de octubre de 2011.- En la tarde de ayer, a las 17:00 horas, tuvo lugar la clausura de la I Muestra de Turismo Todo Chipiona. La muestra que se inauguró el pasado día 13 a las 20:30 horas, ha estado compuesta por 20 stands, en los que han estado representados las fiestas, Rocío Jurado, el deporte, la flor, el vino, las playas, espacios naturales y la gastronomía. Cans y Jarife, la Delegación de Playas, las Hermandades de la localidad, Escuela de Vela, Lonja Pesquera y Grupo de Desarrollo Pesquero, Bar Paquito, Las Bóvedas, Las Julia y Pedro Mora han sido algunos de los expositores de la muestra.


La Delegación de Turismo obsequió a los stands participantes con un obsequio recuerdo de su paso por esta I Muestra, en la que se presentó como slogan “Chipiona, La más grande”, cedido por la asociación de juradistas.

El concejal de Turismo, Javier Díaz, manifestó que con esta muestra ha pretendido dar a conocer las excelencias turísticas de la localidad a todos los que nos visitan y poner en valor el Palacio de Congresos, y ha manifestado su satisfacción y la del propio Alcalde por el elevado número de visitantes que han asistido a la misma, superando las 5.000 personas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.