Antonio Peña inaugura un congreso de matemáticos e ingenieros que se celebra en la casa de espiritualidad del Santuario de Regla

Antonio Peña inaugura un congreso de matemáticos e ingenieros que se celebra en la casa de espiritualidad del Santuario de Regla

Chipiona, 17 de octubre de 2011.- El Alcalde de Chipiona a inaugurado en la mañana de hoy en la Casa de Espiritualidad del Santuario de Regla un congreso de matemáticos e ingenieros bajo el nombre “Computational Algebraic Topology Applied to Medical Imagery”, el estudio del algebra aplicada a la medicina.


Esta iniciativa está promovida por el profesor de la universidad de Sevilla y chipionero, Pedro Real Jurado que ha elegido Chipiona como centro de este congreso para dar a conocer también a los participantes las excelencias del clima y la gastronomía.

Los participantes provienen mayormente de España, Inglaterra, Italia y Estados Unidos y estarán en Chipiona desde hoy 17 al 20 de octubre y en el programa tienen previstas algunas visitas turísticas y gastronómicas por la localidad.

Antonio Peña agradeció que se haya escogido Chipiona para la celebración de este encuentro ya que esto posibilita que durante unos días Chipiona inicia, por primera vez, sus pasos para convertirse en una ciudad adaptada también para acoger la celebración de congresos.

El regidor les deseó los mejores éxitos, esperando que guarden un grato recuerdo de la ciudad y que en un futuro se acuerden de ella y vuelvan a visitarla con sus amigos o familias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.