Presentado el programa de educación vial municipal 2011 – 2012

Presentado el programa de educación vial municipal 2011 – 2012

Chipiona, 13 de octubre de 2011.- La comunidad educativa de Chipiona, representada por los directores de los colegios, y miembros de la corporación municipal, han asistido hoy a la presentación del Programa de Educación Vial Municipal de la Delegación de Seguridad Ciudadana, que cuenta con la colaboración de la Delegación Educación.


En la presentación se ha dado un repaso de la evolución, de los cuatro años de vida, de este programa y como ha ido cambiando y mejorando. En las mejoras, ha jugado un papel muy importante el Parque Infantil de Tráfico que facilita las prácticas de los alumnos.

El programa se oferta a los alumnos de finales de ciclo de infantil, primaria y secundaria y cuenta con el apoyo de entidades como Fundación Mapfre y la Diputación Provincial, entre otros, que aportan talleres, obras de teatro y conferencias.

Davinia Valdés, concejala de Educación, informó que este año como novedad se van a incluir en el programa las dos escuelas de infantil del municipio y destacó el nivel de concienciación que se consigue con este programa en los niños y niñas, en el respeto de las normas de tráfico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.