Presentada oficialmente la agenda escolar

Presentada oficialmente la agenda escolar

Chipiona, 13 de Octubre de 2011.- La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona ha presentado esta mañana a la comunidad educativa la nueva agenda escolar, subvencionada por la Obra Social de Unicaja, como viene siendo habitual. El acto de presentación, fue presidido por la concejala de Educación, Davinia Valdés acompañada del director de Unicaja de Chipiona, Rafael Carrera.

Desde hace un mes los escolares disfrutan este instrumento de trabajo y coordinación entre profesores, padres y alumnos.

Del diseño de esta herramienta se encarga el grupo de trabajo de directores, mientras la Delegación Municipal de Educación ha gestionado la subvención para la ejecución de la misma que ha sido posible gracias a la aportación de la Oficina de Unicaja de Chipiona ya que la Obra Social de la entidad ha sufrido recortes. Para este curso 2011/2012 se ha realizado una edición de 1.860 ejemplares, personalizadas para cada centro.

Rafael Carrera, destacó la importancia que la entidad le da a esta colaboración, siendo esta la novena edición de la misma.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.