Clausurado el curso de iniciación a la ilustración y diseño vectorial

Clausurado el curso de iniciación a la ilustración y diseño vectorial

.- Ha finalizado en la localidad de Chipiona, el curso Iniciación al Diseño Vectorial e Ilustración que se coordinaba desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

Este taller financiado por los Servicios de Juventud de la Diputación de Cádiz, ha contado con una ocupación total de plazas y ha tenido una duración de 18 horas.


En la clausura, los alumnos recibieron sus certificados de la mano de David Díaz, diputado de Educación de la Diputación de Cádiz, Isabel Jurado, concejala de Juventud y Participación Ciudadana y Agustín Lorenzo, concejal de Deportes y Fomento Económico como Alcalde en funciones.

David Díaz señaló el compromiso de la Diputación con la formación continua de jóvenes en proceso de búsqueda de trabajo, para así aumentar sus posibilidades de un futuro laboral. Agustín Lorenzo, agradeció la alta participación a todos/as los asistentes y declaró que desde la Delegación de Juventud, se pretende seguir con este tipo de formación y animó a los participantes a proponer mejoras y cambios en los cursos existentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.