El próximo 13 de octubre se inaugura la I muestra de turismo “Todo Chipiona”

El próximo 13 de octubre se inaugura la I muestra de turismo “Todo Chipiona”

Chipiona, 4 de octubre de de 2011.- El concejal delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, Francisco Javier Díaz Jurado ha presentado esta mañana en la sala de conferencias del Castillos la I Muestra de Turismo “Todo Chipiona”, que se celebrará del 13 al 16 de octubre en el palacio de Congresos y Exposiciones de Chipiona.


La muestra se inaugurará el día 13 a las 20:30 horas y posteriormente se homenajeará a establecimientos y personas relacionadas con el sector turístico de la localidad. El día 14 a las 12:30 horas se llevará a cabo un foro bajo el nombre “Marketing Turístico y Estacionalidad” a cargo del Pablo Muñoz Viquillón, profesor de Marketing Turístico del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz. La tarde se llenará de colorido con dos pases de modelos uno a las 19:30 horas de Moncana y María Carrera y a las 21 horas María Regla Rey Diseño y Confección, amenizado por María Lorenzo y al piano Jesús Murga.

El día 15 de octubre será el turno de la fiesta más emblemática de la localidad, el carnaval, en la tarde noche del sábado se podrá disfrutar en la muestra de un pasacalle y de actuaciones de agrupaciones del Carnaval de Chipiona.

El domingo 16, los mayores podrán disfrutar de un concurso de pasodobles que comenzará a las 12:30 horas, finalizando la muestra por la tarde.

“Todo Chipiona” estará compuesto por 20 stands, en lo que están representados las fiestas, Rocío Jurado, el deporte, la flor, el vino, las playas, espacios naturales y la gastronomía. Cans y Jarife, la Delegación de Playas, las Hermandades de la localidad, Escuela de Vela, Lonja Pesquera y Grupo de Desarrollo Pesquero, Bar Paquito, Las Bovedas, Las Julia y Pedro Mora serán algunos de los expositores de la muestra.

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad manifestó que con esta muestra se da un giro a las actividades realizadas para el Día Internacional del Turismo, siendo esta un complemento a las organizadas por la Delegación de Turismo, como la visitas al Faro, rutas guiadas y visita a los corrales de pesca entre otras. Para Díaz Jurado “esta muestra pretende dar a conocer las excelencias turísticas de la localidad a todos los que nos visiten y poner en valor el Palacio de Exposiciones y Congresos.

La entrada será gratuita y el horario será de doce de la mañana a doce de la noche, excepto el día 13 que se inaugurará a las 20:30 y cerrará al final del acto y el domingo 16 que abrirá a las doce y cerrará por la tarde a partir de las 17:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.