El alcalde de Chipiona presentó al diputado de Turismo la muestra “Todo Chipiona”

El alcalde de Chipiona presentó al diputado de Turismo la muestra “Todo Chipiona”

Chipiona 3 de octubre de 2011.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, acompañado de los concejales de Fiestas y Turismo, Davinia Valdés y Javier Díaz, visitaron la pasada semana en la Diputación al vicepresidente 3º de la misma, y responsable del Área de Turismo, Alejandro Sánchez.

En este encuentro, el Alcalde presentó al Diputado la situación actual del turismo en la localidad y presentó el proyecto de la Primera semana del Turismo “Todo Chipiona”, que se celebrará del 13 al 16 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Chipiona.

Después de este encuentro los representantes de la corporación chipionera participaron en el acto provincial del día del Turismo, en el que se homenajeó a Amando Ángel Juan Rico, como persona que de forma especial ha contribuido al crecimiento, la mejora y la diversificación del sector turístico provincial.

Fundador de Viajes Rico por su capacidad de trabajo y por contribuir a la riqueza de la provincia. Una empresa que empezó con cuatro trabajadores y tres autobuses y hoy es un grupo empresarial con más de 150 vehículos y unos 300 empleados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.