Los servicios de playas permanecerán en funcionamiento en temporada media hasta el 12 de octubre

Chipiona 29 de septiembre de 2011.- El concejal delegado de Playas del Ayuntamiento Chipiona, informó que los servicios municipales de playas permanecerán en funcionamiento en temporada media hasta el próximo 12 de octubre.

Los usuarios de las playas de Chipiona tendrán garantizados los servicios de limpieza, aseos y vigilancia todos los fines de semana hasta el próximo 12 de octubre en las playas de Regla y Cruz del Mar. Los aseos estarán disponibles todos los días desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.

Francisco Javier Díaz Jurado, manifestó su deseo de que las playas, primer referente turístico de Chipiona y fuente de ingreso, permanezcan lo más operativas posible en estas fechas iniciales de otoño, para que tanto usuarios como turistas disfruten de nuestro clima.

Díaz Jurado recordó que las playas de Chipiona conservan su servicio de limpieza y mantenimiento durante todo el año y se hace un esfuerzo extraordinario en temporada media desde el viernes de Dolores hasta el 15 de junio y desde el 15 de septiembre hasta el 12 de octubre con el ánimo de que la industria hotelera de la localidad cuente en todo momento con las garantías necesarias para dar servicios de calidad a sus clientes en las playas chipioneras.

El delegado recuerda que la normativa que prohíbe la presencia de animales en las playas continúa en vigor, así como la prohibición de pescar con caña a menos de 150 mtrs. de donde se encuentren bañistas. Para ello el concejal agradeció la colaboración a todos los usuarios de las playas en estos asuntos y que hacía prácticamente innecesaria la denuncia policial para controlar dichos incidentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.