Antonio Jesús Ruiz muestra su indignación ante un nuevo despilfarro del PSOE

Antonio Jesús Ruiz, candidato en la provincia de Cádiz del Partido Andalucista al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales, ha denunciado la “política de despilfarro” del PSOE. Informó al respecto de que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda, inició el pasado mes de agosto el procedimiento abierto para la contratación del “suministro y distribución domiciliaria de los lotes de navidad para empleados en la Comunidad de Madrid y la provincia de Burgos”. Conforme recoge el anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº de 184 de 2 de agosto de 2011) el valor estimado del contrato es de 638.750 euros.

El candidato andalucista dijo que “causa una grave indignación” la actitud del PSOE que “en pleno mes de agosto, para intentar despistar, saca a licitación un anuncio que no se corresponde con la austeridad que debe regir la actuación de un Gobierno democrático”.
Ruiz afirmó que ese despilfarro “se entiende menos aún si cabe en el duro tiempo de crisis que estamos viviendo y que están padeciendo millones de familias, en especial las que sufren también la situación de desempleo, como sabemos muy bien en la provincia de Cádiz”. Lamentó también que “una vez más, ningún diputado andaluz en el Congreso ha dicho esta boca es mía para intentar frenar esa iniciativa insolidaria y despilfarradora”.

“Nadie puede entender – añadió Antonio Jesús Ruiz– que en un momento grave de la crisis, el PSOE estuviera pensando en la confección y reparto de 1.825 los lotes navideños para el Ministerio de Economía en Mardrid y Burgos”. Afirmó que “es otro ejemplo del disparate que ha supuesto la política económica del PSOE en el Gobierno y de cual ha sido y sigue siendo su lista de prioridades”.

“Es inaudito e inadmisible que los organismos que dirige el PSOE sigan firmando o licitando contratos de este tipo con cargo a las cuentas de la Administración pública, esto es, el dinero de los contribuyentes”, concluyó el candidato andalucista.

[Localización BOE en Internet: http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/02/pdfs/BOE-B-2011-26034.pdf]

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.