La copa Andalucía de láser en vela y el desafío Doñana protagonistas del fin de semana deportivo

Chipiona, 14 de septiembre de 2011.- Los próximos días 17 y 18 de Septiembre, sábado y domingo, tendrá lugar en aguas de Chipiona la Copa Andalucía de Vela en la modalidad Laser, siendo la sede de la prueba la Escuela Municipal de Vela de Chipiona. Los horarios previstos por la organización son los siguientes:

El sábado 17, a las 11:00 horas tendrá lugar el montaje de embarcaciones, y a las 12:00 comenzará la competición. Por su parte, el domingo 18, a las 17:00 horas se llevará a cabo la entrega de premios en la Escuela Municipal de Vela, en Puerto Chipiona.

Por otro lado, el mismo sábado 17 pasará por nuestra localidad la prueba ciclista de la II Edición del Andalucía Desafío Doñana, prueba de triatlón de fondo que sale de Sanlúcar de Barrameda y finaliza en la playa almonteña de Matalaacañas. Está previsto que el paso de los primeros ciclistas por nuestra localidad sea aproximadamente a las 12.

De la mañana. El recorrido por Chipiona comenzará con la entrada por entrada por la Carretera de Rota y seguirá por Avenida de Rota, Avenida de la Constitución (con Meta Volante en el Polideportivo y Avituallamiento frente al Muebles Zarazaga) y salida a Sanlúcar por la A-480.

Chipiona se moviliza con 60 voluntarios a pie de calle, policía local y protección civil, además de la colaboración de la Peña Motera Los Zumbaos que acudirá con 25 motocicletas y 40 voluntarios para realizar el recorrido completo de la prueba ciclista 169 Kms. realizando labores como guiar a ciclistas, llevar médicos y prensa, cortar cruces de carretera, etc.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.