El alcalde visita las obras de puesta a punto del Colegio Aparcero y asiste al inicio del curso escolar

El alcalde visita las obras de puesta a punto del Colegio Aparcero y asiste al inicio del curso escolar


Chipiona, 12 de septiembre de 2011.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, acompañado por la los concejales de Educación y Servicios Municipales, Davinia Valdés y Manuel Rodríguez respectivamente, ha visitado esta mañana, con motivo del inicio del curso escolar, el Colegio Maestro Manuel Aparcero para ver la obras de acondicionamiento y mejoras que se han venido realizando durante la temporada estival y que aún continúan en algunos colegios. Los ediles municipales han podido, conocer como es una jornada de inicio de curso en las aulas de infantil del referido centro.

La concejala de Educación ha destacado el importante esfuerzo de la administración local en la puesta a punto de los colegios que, como cada año, se realiza siguiendo las peticiones de los propios centros. Las tareas de adecentamiento de jardines y pequeñas reparaciones que no afectan al normal funcionamiento de la actividad educativa se van a prolongar todavía unos días.

El director del colegio, Luis Mario Aparcero, agradeció la visita del Alcalde y el interés que ésta corporación está mostrando con la educación.

Por su parte el Alcalde, dejó constancia de que la educación es una prioridad para su equipo de gobierno y, manifestó que se mantendrá el esfuerzo, incluso en cuestiones que no son competencia municipal pero pueden contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.