A falta de gestión, nada mejor que hacer que apropiarse de la gestión del anterior equipo de gobierno del PSOE.

El Grupo Municipal Socialista lamenta las actitudes que esta mostrando el actual equipo de gobierno del PP liderado por D. Antonio Peña, si hace poco teníamos que denunciar ante el Pueblo de Chipiona como el concejal de obras D. Rafael Naval se quería atribuir los méritos por la reanudación de las 22 viviendas de promoción pública de matadero, donde única y exclusivamente se estaba esperando la autorización de Endesa para el desmontaje de la línea de media tensión que impedía el desarrollo de las obras, autorización gestionada por el anterior equipo de gobierno, hace poco asistimos con asombro a como el equipo de gobierno del PP se desplazaba a la emblemática plaza del Manchón de la Huerta en la zona del Barrio para proceder a la inauguración de la misma.

Plaza que como todos los vecinos y vecinas de Chipiona saben fue remodelada íntegramente por el gobierno de D. Manuel García Moreno con una inversión próxima a los 60.000 euros y con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja).Obra que generó empleo y fue adjudicada a un empresario de nuestra localidad.

Es increíble que ante la falta de propuestas e iniciativas propias en beneficio de nuestro Pueblo, el actual Equipo de Gobierno del PP tenga el descaro y la osadía de apropiarse de la gestión pasada, y además para colmo, el alcalde manifiesta en el acto de inauguración, e invito a todos los chipioneros/as a que vean el vídeo colgado en internet, que “hecha de menos una placa donde se diga que dicha plaza fue inaugurada siendo alcalde de Chipiona D. Antonio Peña”. Por favor, si se tienen tantas ganas de poner una placa, que se trabaje y gestione en la mejora de nuevos equipamientos para nuestro municipio, que se generen ideas propias y se deje de repetir el ya cansino tema de “no hay dinero, no hay dinero”.

Este PP esta faltando el respeto no solo al anterior equipo de gobierno, sino que trata de confundir al Pueblo de Chipiona, trata de hacer uso de su capacidad en los medios de comunicación para vender gestiones que para nada le corresponden, poniendo de manifiesto una clara incapacidad para sacar hacia delante iniciativas propias que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos/as.

Desde el Grupo Municipal Socialista invitamos nuevamente al Equipo de Gobierno del PP a que trabaje en beneficio de nuestro Pueblo, a que no impidan el normal desarrollo de los proyectos socialistas, como la remodelación de la Avenida del Faro, la ejecución del asfaltado y tubería de abastecimiento en el camino del olivar, la continuación de las obras de Carneros y la Fuente de la Lagunilla, etc. No obstante, si quieren seguir en la misma actitud de vender a la población como propia la gestión pasada, el PSOE invita al PP a que inaugure La Plaza de Las Antillas en Pozo Romero, La Plaza de San Francisco en la zona del Barrero, La Plaza de San Sebastián en la zona Centro, La Plaza de Padre Lerchundi junto al Santuario de Regla, La Plaza Saharaui en la zona de Camacho Baños,….etc.; pero creemos firmemente que esa actitud es de falta de respeto a la inteligencia de los chipioneros y chipioneras.

José A. Sotomayor Palacios
Concejal PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.