La Velada de Regla presenta algunas modificaciones en su distribución

Chipiona, 2 de septiembre de 2011.- La distribución de casetas, infraestructura y servicios públicos para la Velada de la Virgen de Regla incluirá una serie de modificaciones respecto a las ediciones anteriores. El cambio sustancial se refiere a la ubicación del escenario que este año irá situado en la fachada del Hotel Al Sur de Chipiona que se encuentra en la explanada de Regla. Allí mismo, pero en la esquina con la Avenida de Sevilla se situarán tanto los servicios sanitarios, como de Policía Local, mientras en la esquina de Avenida de Regla estará los servicios públicos.

En cuanto a la ubicación de casetas en la explanada hay dos zonas. La primera en la que estarán dos de ellas se encuentra entre la fachada principal del Santuario y la puerta que da acceso a la tienda de recuerdos del mismo. La segunda que va desde el cruce con Avenida de Regla, hasta la calle Abuela Lole contará este año con una caseta más, precisamente en la entrada de esa calle.

La zona de casetas de copas que se encuentra en el Paseo Marítimo frente a la Casa de Espiritualidad con una caseta más y una portada a la entrada a la Plaza del Humilladero. La portada principal estará en la Avenida de Regla a la altura de la Plaza de la Esperanza.

Los puestos de venta y barracas no estarán este año en la Avenida de Sevilla y se distribuirán en las calles Doctor Flemming, Padre Ángel Nebreda, Toledo y Santuario.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.