La carrera popular Playa de Regla-Memorial Oli pone colofón al verano deportivo

Chipiona, 31 de agosto de 2011.- El colofón al verano deportivo chipionero tiene lugar cada año sobre la arena dura de la playa de Regla. Allí se celebra desde hace dieciséis ediciones la carrera popular que lleva el nombre de la misma playa, Memorial Manuel Castaño “Oli”.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para quienes quieran participar el domingo 11 de septiembre en la serie de pruebas que comenzarán a las diez de la mañana. Se pueden realizar directamente en la delegación de deportes, en el fax 956922377 o en el correo electrónico clubatletismochipiona@gmail.com, siempre antes de las 14:00 h. del martes 6 de septiembre, abonando en Cajasol, cuatro euros los mayores y un euro los pequeños.

No es necesaria la inscripción para los más pequeños, aquellos que nacieron después de 2002, que recibirán su medalla sólo por participar.

En las categorías desde benjamín a veterano obtendrán trofeo los tres primeros clasificados, así como un obsequio para el corredor o corredora de mayor edad.

La prueba absoluta son 8000 metros, divididos en dos vueltas de 4000. Benjamín y alevín femenino correrán 1000 metros, alevín masculino e infantil femenino 1500, infantil masculino y cadete femenino 2000 y cadete masculino y juvenil de ambos sexos 3000.

La organización de la prueba corresponde al Club Atletismo Chipiona y la delegación municipal de deportes.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.