La Escuela Municipal de Fútbol inicia una nueva etapa con la gestión del Chipiona Fútbol Sala y José Antonio Neva como director

La Escuela Municipal de fútbol comienza una nueva etapa, casi una refundación, porque la delegación ha abierto un concurso público para la adjudicación de su gestión al que sólo ha concurrido un club, a pesar de que había varios que mostraron su interés en presentar su proyecto.

Para empezar, se recupera el nombre de la entidad, Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés, que hace honor a quien fuera su promotor y fundador. La gestión es asumida por el Club Chipiona Fútbol Sala con José Antonio Neva como director técnico y una directiva plagada de gente con muchos años de experiencia en la gestión del deporte local: Laura Román, como coordinadora administrativa, Isidoro Gutiérrez, como coordinador deportivo, Felipe Mellado en la secretaria y Magdalena González como tesorera.

José Antonio Neva explicó a una sala del Castillo repleta de madres, padres y pequeños jugadores las líneas básicas de un proyecto deportivo que buscará la educación integral de los niños y que, explicó, no supondrá ningún coste para las arcas municipales.

La salud de estos pequeños deportistas ha sido un compromiso de la delegación desde que comenzó a gestarse el proyecto. A ello se suma el cumplimiento con una demanda histórica de quienes utilizan las instalaciones, la ubicación de un desfibrilador.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.