Educación oferta ochenta ayudas para libros en el Segundo Ciclo de Educación Infantil único nivel sin libros gratuitos

Chipiona, 26 de agosto de 2011.- La delegación municipal de educación ha hecho públicas las bases de la convocatoria de 80 ayudas para libros de texto y material didáctico para alumnos matriculados en segundo ciclo de educación infantil, 3, 4 y 5 años, en el curso escolar 2011/2012.

Las ayudas se circunscriben al segundo ciclo de infantil que es el único en el que los libros no son subvencionados por la Junta de Andalucía.

El plazo para la recogida de solicitudes finaliza el día 6 de septiembre, siendo entregadas éstas en la delegación de cultura que se encuentra en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, no festivos, en horario de mañana.

La cuantía máxima individual es de 50 euros y en esta ocasión se ha coordinado con la delegación de bienestar social para que estas ayudas sólo puedan solicitarse a través de educación.

La delegada, Davinia Valdés, ha informado que se ha modificado de acuerdo con bienestar social los requisitos que deben cumplir los solicitantes para evitar duplicidades y, especialmente, para que se tenga en cuenta la situación real actual de cada familia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.