El lunes se reanudarán las obras de las viviendas del matadero que estaban paradas desde hace ocho meses

Chipiona, 25 de agosto de 2011.- El concejal delegado de Vivienda, Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha visitado hoy las obras de la viviendas del antiguo matadero municipal, donde hoy han comenzado los trabajos de retirada del cable de media tensión que cruza aéreo por el solar.

Según informaba el delegado, las obras han estado paradas durante ocho meses y mostró su satisfacción por haber conseguido que se reanuden en escasamente un mes y medio. De este modo se ha conseguido desbloquear para que comiencen el próximo lunes de nuevo, una vez retirado el referido cable de media tensión.

Rafael Naval ha agradecido la paciencia que han tenido los adjudicatarios-compradores de estas viviendas, viendo que durante meses las obras han estado paradas.

Estas viviendas de promoción pública fueron sorteadas el día 17 de febrero de 2010. Para este procedimiento se repartieron novecientas solicitudes, siendo presentadas 329. Las viviendas sorteadas fueron veintidós divididas en tres cupos: Cupo de 10 viviendas en venta de Régimen General de tres dormitorios. Cupo de 1 vivienda en venta de Régimen General de un dormitorio. Cupo de 5 viviendas en Régimen Especial de tres dormitorios.

La promoción se encuentra entre las calles Río Guadiana, Río Miño y San José, en el solar de propiedad municipal donde estaba ubicado el antiguo matadero municipal, siendo la promotora es la Empresa. Municipal Caepionis, S.L. y la constructora Gecoinsa.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.