Una de las señas de identidad del verano vuelve este fin de semana con el trigésimo cuarto Open Chipiona de Ajedrez

Chipiona, 9 de agosto de 2011.- La práctica del ajedrez es una de las actividades deportivas más habituales en el verano chipionero. La tradición viene desde hace más de tres décadas, cuando un grupo de aficionados puso en marcha el primer torneo. Este año se celebra la trigésimo cuarta edición del Open Chipiona de Ajedrez, el decano de los que se celebran en la provincia gaditana.

El histórico evento deportivo que organiza la delegación municipal de deportes con el apoyo de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Ajedrez sigue siendo solidario y está previsto que la donación este año vaya dirigida a una asociación de personas con discapacidad.

Las partidas que comenzarán en la tarde del viernes 12 de agosto se van a disputar junto al Santuario, en el Hotel Al Sur de Chipiona. El viernes 12 y el sábado 13 se jugará desde las cuatro y media de la tarde y el domingo 14 desde las diez y media de la mañana.

Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse o necesiten más información pueden contactar con el correo electrónico opensolidario@hotmail.com o con el Fernando Fedriani en el teléfono 600042696.

Como aperitivo, mañana finalizan los torneos playeros con el nocturno que se disputará desde las nueve en el Monumento a la Luz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.