El delegado de Playas valora con los chiringuitos la implantación de la Q de calidad en la playa de la Cruz del Mar

El delegado de Playas valora con los chiringuitos la implantación de la Q de calidad en la playa de la Cruz del Mar

Chipiona, 9 de agosto de 2011.- Chipiona ha comenzado el camino hacia la Q de calidad de sus playas. El concejal delegado de Turismo y Playas, Francisco Javier Díaz Jurado, ha mantenido una reunión de trabajo con los concesionarios de los chiringuitos de la Cruz del Mar, con el fin de valorar la implantación de este sistema en dicha playa.


El concejal ha manifestado que desde su delegación se está trabajando intensamente en la implantación de dicho sistema con la asistencia técnica y la coordinación de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y espera que pueda llevar a esta playa a ser la primera de Chipiona con un Sistema de Calidad. El certificado conforme a la norma UNE 187001 es otorgado por el Instituto de Calidad Turística Española que evalúa el mantenimiento y a calidad de los servicios.

El proceso está previsto que finalice con la instalación del sistema el próximo 15 de septiembre, fecha en que tendrá lugar la visita de la asesoría técnica externa que realiza el informe para la certificación y la visita.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.