Deportes logra que la empresa Limonta vuelva a realizar el mantenimiento integral del césped artificial

Chipiona, 9 de agosto de 2011.- La empresa Limonta, adjudicataria de la ejecución del campo de fútbol llevará a cabo el mantenimiento del mismo, tras estar más de un año sin llevarlo a cabo por el impago municipal, circunstancia por la cual mantiene una reclamación judicial.

Según ha informado el delegado de deportes, Agustín Lorenzo, la empresa tenía el compromiso de realizar dos mantenimientos integrales, cada seis meses, durante cinco años, pero, a causa del impago municipal del contrato global por la ejecución del campo de césped artificial, se negó a realizar los correspondientes al segundo semestre de 2010 y al primero de 2011.

El mantenimiento integral es fundamental para que en el futuro la instalación no acabe deteriorándose y para garantizar la seguridad de los deportistas. Supone la descompactación del relleno de arena y caucho, así como un cepillado en profundidad del césped artificial para que se mantenga erguido. A ello hay que sumar el mantenimiento habitual que realiza el personal de la delegación de deportes que incluye la limpieza, el riego y la revisión de las juntas y el estado del caucho.

El delegado ha agradecido la buena predisposición mostrada por los responsables de la empresa Limonta desde el momento en que accedió al cargo que ha permitido desbloquear este asunto, a pesar de la importante deuda que mantiene el ayuntamiento.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.