Una foto de la vendimia en los años setenta anuncia el cuadragésimo primer Festival del Moscatel

Una foto de la vendimia en los años setenta anuncia el cuadragésimo primer Festival del Moscatel

Chipiona, 5 de agosto de 2011.- Hoy ha sido presentado en el Salón de Plenos municipal la cuadragésimo primera edición del Festival del Moscatel que será anunciado por una foto de los años setenta cedida por una vecina de la localidad, Juliana Bernal Reyes, que en esa época se dedicaba a las labores de la vendimia.


La edición de este del Festival de será pregonada por el empresario bodeguero local José Mellado Martín, todo un referente del sector al frente de las Bodegas Mellado Martín, un negocio totalmente familiar.

En el mismo acto, se han dado a conocer las actividades que conforman el programa del Festival que comenzará el viernes 12 a las 22:00 h con el pregón y las actuaciones de diversos artistas de la localidad. El viernes 13 tendrá lugar al décimo sexta edición del Festival Ecuestre a beneficio de ADIS en el Colegio Príncipe Felipe y el domingo 14 una noche carnavalesca con el primer premio de comparsas del Teatro Falla, Juana la Local de Tino Tovar, la comparsa Los muñecos de Cádiz de los Hermanos Márquez Mateo y la chirigota de Selu García Cossío Número 1 en ventas y gasolineras.

La delegación de Fiestas también ha hecho entrega de un recuerdo a los representantes de las tres bodegas de la localidad, César Florido, Mellado Martín y Cooperativa Católico Agrícola, por su colaboración en la celebración del evento.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.