El ayuntamiento habilita zonas para aparcamiento que serán gestionadas por asociaciones

Chipiona, 1 de agosto de 2011.- El ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha un plan de habilitación de diferentes zonas de la localidad como áreas de aparcamiento para atender la importante demanda de espacias de estas características existente en la temporada veraniega.
Para ello, los servicios municipales han llevado a cabo la limpieza y acondicionamiento de cuatro zonas en la Laguna, frente a la Depuradora, en la esquina de de la avenida de Rota y la Avenida de Andalucía, frente al apeadero de autobuses y frente a la nueva Plaza de Abastos en Las Vaqueras.

Estos aparcamientos serán gestionados por asociaciones de la localidad que podrán de este modo obtener unos fondos adicionales para el desarrollo de su plan de actividades anual.

Según ha informado la concejala delegada de Participación Ciudadana, Isabel Jurado, estas asociaciones son: Asociación de Enfermos de Fibromiálgia, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona y Asociación de Discapacitados de Chipiona.

La Alcaldía tiene previsto que para el próximo verano esté listo el plan de movilidad urbana, con más bolsas de aparcamiento y la implantación de la zona azul en aquellas zonas en que sea viable

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.