La delegada de Bienestar Social visita el centro de alzheimer y se reúne con el equipo técnico y la junta directiva

La delegada de Bienestar Social visita el centro de alzheimer y se reúne con el equipo técnico y la junta directiva

Chipiona, 29 de julio de 20110.- La concejala de Bienestar Social, Isabel Jurado Castro, ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones del Centro de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona, lugar donde ha mantenido una reunión con la Junta directiva y el Equipo Técnico.

El objeto de esta visita ha sido conocer las necesidades de la asociación, especialmente en materia de espacio, ya que las instalaciones están a pleno rendimiento y existen usuarios en lista de espera.

Los responsables de la asociación expresaron a Isabel Jurado la necesidad de emprender las acciones destinadas a poner en marcha el proyecto de construcción del nuevo centro que es una reivindicación histórica de la AFA Faro de Chipiona.

Así mismo, la concejala se interesó por la deuda actual del Ayuntamiento con la asociación que asciende a más de treinta y un mil euros y trasmitió la predisposición del nuevo equipo de gobierno de buscar soluciones en esta materia a pesar de los escasos recursos con los que cuenta el consistorio chipionero en la actualidad

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.