Consensuan con los propietarios de los coches de caballos una nueva ubicación de la parada de la plaza de abastos

Chipiona, 29 de julio de 2011.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, el concejal delegado de Ocupación de Vía Pública, Manuel Rodríguez y el concejal delegado de Turismo, Javier Díaz, se reunieron en la mañana de ayer con los propietarios de coches de caballos para solventar algunos problemas que se han suscitado la pasada semana.

El primer edil ha manifestado que el equipo de gobierno se ha visto en la obligación de tomar una serie de decisiones, consciente que en algunas de ellas se han suscitado algún mal entendido, como el caso de la parada de la Plaza de Abastos que dificultaba el trafico por la calle Víctor Pradera con mayor densidad de la localidad, así como el tránsito de los peatones por una acera que es muy estrecha. Además, se ha tenido en consideración los problemas que la parada planteaba a muchos pequeños comercios establecidos en la zona.

Antonio Peña se mostró muy satisfecho que tras plantearse varias propuesta pudiera ser planteado un lugar para reubicar la parada por dos de dos plazas en avenida de Regla y Dr. Gómez Ulla.

Por otra parte se trató también se trató el tema de las ordenanzas municipales que fueron aprobadas en el mandato anterior, el pasado 22 de marzo, que obligará a los coches de caballos a adoptar una serie de medidas y otras que probablemente habrá que negociar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.