Servicios Municipales pone en marcha un plan de repintado de pasos de cebra y otras señales horizontales

Servicios Municipales pone en marcha un plan de repintado de pasos de cebra y otras señales horizontales

Chipiona, 28 de julio de 2011.- La Delegación de Servicios Municipales está llevando a cabo una intensa labor de mejora en la señalización horizontal de las calles de la localidad Señalizaciones básicas en materia de seguridad como cedas el paso, stops o pasos de peatones.

Todas ellas se incluyen en un plan integral que está desarrollando la Delegación municipal de Servicios Municipales con el fin de mejorar la visibilidad de esta señalización, y con ello, la seguridad en la circulación tanto del tráfico rodado, como de los peatones.

El delegado del área, Manuel Rodríguez, ha agradecido la colaboración de peatones y conductores, ya que en unas fechas como las de verano la afluencia de visitantes que registra la ciudad hace muy complicadas estas tareas.

Estos trabajos de repintado de la señalización horizontal que comenzaron la pasada semana, se prolongarán durante varios días con la intención de abarcar las principales calles y cruces de la localidad. Existe un calendario de actuaciones programado por el ayuntamiento en el que se priorizan los lugares que necesitan este repintado con mayor urgencia y se atienden las demandas y sugerencias de los propios vecinos.

El delegado de Servicios Municipales ha señalado la importancia que tiene esta actuación que de manera regular hay que poner en marcha, ya que el buen estado de la señalización horizontal de tráfico es fundamental para que los ciudadanos puedan circular y transitar por la población en las mejores condiciones de seguridad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.