Costas realiza la reparación del muellecito en dos fases

Costas realiza la reparación del muellecito en dos fases

Chipiona, 22 de julio de 2011.- El Concejal Delegado de Playas, Javier Díaz, acompañado de representantes de la Demarcación de Costas Andalucía Atlántico visitaron ayer las obras de tratamiento de terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Chipiona e incorporados al dominio marítimo terrestre en el espacio de la Cruz del Mar y conexión de éstos a red viaria municipal.

Se trata de la segunda fase del nuevo paseo marítimo de la Cruz del Mar-El muelle que está siendo ejecutado por la empresa Matinsa por cuenta de Costas que asume al cien por cien el presupuesto de 800.000 euros . Un espacio que el delegado ha considerado como un importante activo para el ocio y el desarrollo turístico que contará con espacios ajardinados con plantas autóctonas y otros dedicados al recreo infantil y al ocio.

También se han visitado los trabajos de reparación del histórico Muellecito que desde hacía meses venía siendo reclamado. Las obras que se están realizando corresponden a una primera fase, ya que Demarcación de Costas, que asume la financiación de las mismas, tiene previsto desarrollar una segunda fase posteriormente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.