El ayuntamiento acuerda con los vecinos de la Laguna la creación de zonas de aparcamiento y la mejora de las pasarelas

El ayuntamiento acuerda con los vecinos de la Laguna la creación de zonas de aparcamiento y la mejora de las pasarelas

Chipiona, a 22 de julio de 2011.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, se reunió el pasado miércoles con los representantes de la Asociación de Vecinos de La Laguna para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los residentes en esta zona de la población.

Entre las demandas formuladas se encuentran la falta de aparcamientos, para lo que el Ayuntamiento ya ha dispuesto la limpieza de de varias parcelas en la urbanización para que los vehículos particulares y autobuses puedan aparcar.

También se les dio cuenta de la solicitud a la Demarcación de Costas de la necesidad reparación de las pasarelas de acceso a la playa de Camarón- La Laguna, otra de las peticiones de la asociación de vecinos. Ante la imposibilidad de que costas acometiera estos trabajos, el consistorio chipionero ha tomado la determinación de realizarlos por medio de sus Servicios Municipales.

Finalmente, el primer edil ha anunciado la colocación de más contenedores en la zona. La asociación y el equipo de gobierno tienen previsto encontrase el próximo mes de diciembre para abordad otras cuestiones como la instalación de nuevos accesos a la playa y la mejora en duchas y otros servicios.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.